miércoles, 8 de julio de 2015

Ecografía Morfológica superada...

Me paso por aquí a actualizar.... no tengo perdón. 
Pero por si me perdonáis me voy a excusar. Esta bebé me tiene la energía absorbida, no doy para más. Trabajo, casa, cama y vuelta a empezar. En unos días me daré de baja del trabajo y por fin tendré tiempo y espero más energía. 

Dejando los perdones a un lado: Lucía sigue bien, sigue conmigo. 

Hemos superado las veinte semanas, algo que para mi era muy importante.  
Me hice la ecografía más importante del embarazo el día 26 de junio.
Volví al hospital donde me despedí de mi primera hija. La espera fué horrible, en aquella sala, viendo aquel pasillo que recorría cada día en silla de ruedas para que me dieran noticias de Alma, el mismo pasillo donde me comunicaron que todo había acabado para nosotras. De verdad fue muy dura, seguramente la media hora más larga de toda mi vida, reviví una y otra vez malos momentos y solo pensaba que saldría de allí de nuevo con malas noticias. 
Porque así soy yo, no soy capaz de pensar en positivo e imaginar algo bueno, son tantos palos que ya una no cree en nada. 
Finalmente entré a la ecografía, la ginecóloga incluso era la misma que nos había visto la vez anterior y que tanto nos vio sufrir, nos recordaba y debo decir que nos trató con una delicadeza que agradezco en el Alma. Finalmente empezó y amablemente nos explicaron todo, vimos cada uno de los órganos de mi pequeña, y por fin me dijeron eso tan anhelado, la niña está bien. Perfecta para sus semanas y con 486 gramos de amor. 
Poco más os puedo decir, la felicidad fue tan grande y el alivio tan extremo. Sé que aún podrían pasar mil cosas, pero necesitaba este empujón, necesitaba saber que está como tiene que estar. 

Sigue así pequeña, sigue creciendo... Sigue así Alma, sigue cuidándonos. 


1 comentario:

  1. Me alegro que todo haya ido tan bien y es que revivir un momento tan duro ....ufff, se hace un nudo en el estomago!

    Yo hoy también tengo eco y me da tanto miedo que se haya parado... malditos miedos!! pero bueno, esos pensamientos intento que no se instalen en mi cabeza.

    Un beso!

    ResponderEliminar

Déjame saber que opinas ^^