viernes, 10 de julio de 2015

23 Semanas

Hoy cumplimos 23 semanas...  y yo, sigo sin creerlo.

Aunque esta tripa me lo recuerda cada día. Avanza a pasos agigantados y cada día los movimientos de mi niña son más visibles desde fuera. Disfruto, juro que disfruto cada patada y sufro cada segundo que no la siento.  La necesito cada día para poder sonreír, y ella lo sabe y por eso se encarga de patearme pero bien casi todo el día. Si, Lucía es muy activa, y ya nos deleita a todos paseando por la barriga de mami o dando toquecitos. Cada noche solo me tumbo en silencio, con música y la siento, la veo, la observo, la toco... simplemente la vivo y la disfruto como si fuera la última vez que fuera a hacerlo. Estar embarazada  sin duda es maravilloso, es una sensación única, es sorprenderte cada día. 

Respecto a los síntomas de esta semana pues básicamente mi peso, que me pesa... Estoy muy tremenda (desde antes del embarazo) y ahora se nota más. Estar cada día a casi 40 grados no ayuda nada. Mis pies se hinchan, mis manos se duermen y mi estomago parece lleno de piedras. 
Pero aún así no me puedo quejar, porque para mi lo peor de todo son las nauseas y éstas, afortunadamente están casi casi desaparecidas del todo. El cariban sigue conmigo, por si acaso, no pienso darles tregua, rezo para que no vuelvan. 

Emocionalmente, soy una montaña rusa, pero me paso el día prácticamente muriendo de amor (que asco da esta frase), estoy más enamorada que nunca de mi chico, de mi familia, de mi vida, de mis hijas, de todo... Eso sí, el día que me levanto cruzada, mejor no decirme ni buenos días, porque puede que hasta eso me moleste. 

Y para acabar este resumen os voy a presentar a la pequeña, yo que voy a decir, más bonita no la he podido hacer... No me diréis que esa nariz no es para comerla a besos. 
Definitivamente, las mujeres somos increíbles, que nuestro cuerpo transforme un montón de células en algo tan perfecto me sigue pareciendo irreal. Solo por eso, me admiro y os admiro a todas y cada una de vosotras. 



Gracias a Todas por Estar ahí

JudyM 



4 comentarios:

  1. Gracias por mostrarnos a tu pequeña,que chatita mas linda.
    Te queda menos de medio embarazo, disfrútalo así como lo haces y mas sin náuseas. Un abrazo
    Ariel Pop

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonita :)... Yo también estoy harta de calores y eso que aún no se me nota la tripa. Pero el reposo, el estar encamada y no poder hacer nada y la temperatura me están matando! AAAAARGH! En fin. Pasémoslo de la mejor manera posible :)

    ResponderEliminar
  3. Lucía es preciosa, disfruta mucho, Alma os está cuidando y así, no puede salir nada mal! :) Y ánimo con el calor, sin estar embarazada ya es un horror, así que no me quiero imaginar con tripón!! Un besito

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita, cuánto me alegro, que suerte teneís Lucía y tú por teneros. Un besote.

    ResponderEliminar

Déjame saber que opinas ^^