miércoles, 15 de julio de 2015

El momento que toda futura mamá espera...

No me refiero con el titulo al momento del nacimiento, aunque bien podría ser... 
Yo llevo años soñando con ver una cuna en casa, cuando esperábamos a Alma ya teníamos sus muebles elegidos, estábamos a punto de montarlo todo cuando la perdimos... 
Esta vez empezamos con miedo, con no querer comprar nada, con no entusiasmarnos con la idea. 
Pero al final visita médica tras visita médica nos hemos ilusionado y una que es ansiosa por naturaleza se ha lanzado a la piscina. 
A estas Semanas ya tenemos todo comprado, por haber hay hasta pañales. Cansada estoy de escuchar comentarios de: es muy pronto, etc... pero y ¿que? Si yo deseaba este momento, y yo confió en mis hijas, se que Lucía va a llegar, tengo que creerlo. 
Su padre y su tío han montado sus muebles con toda la ilusión del mundo, y yo no hago más que pasar por delante y ver mi sueño cumplido.
 Miro sus cosas, su cuna, su ropero y solo deseo verla ahí. 
Hemos elegido cada detalle con más amor del que jamás creí llegar a sentir y ahora es mi momento, en breve empezaré a colocar, a lavar su ropa, a preparar su llegada... 
Os dejo por lo pronto con una foto del día que se pinto la pared, pronto colgaré todo al detalle, en cuanto esté lista. 


3 comentarios:

  1. Qué habitación tan chula! Bueno, al menos, la pared y la lámpara! Disfrútalo todo, no dejes de disfrutar por los posibles miedos, no tiene sentido. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Tengo ese color lila en la futura habitación de la habichuela.... Que curioso, no? Yo aún no puedo pensar en muebles. Me cuesta hasta ir a las ecografías.... Espero que se me pase pronto. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. Me alegra mucho ver y leer que todo va bien, tus niña, tu marido y tú lo merecéis. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Déjame saber que opinas ^^