domingo, 17 de mayo de 2015

15 semanas de amor...

Muchas semanas sin actualizar...
 Me he quedado sin inspiración la verdad, no sé muy bien que escribir. La verdad tengo que reconocer que vuelvo a ser feliz, quizás no todo lo feliz que me gustaría, pero cada día tengo que dar gracias a quien sea por dejarme vivir estos momentos otra vez. El recuerdo de mi ALMA esta cada día más presente, ahora me doy más cuenta aún si cabe, de todo el sentido que ha tenido su paso por mi vida...Cuando nos ha dado mi pequeña, cuanto amor nos dejó, cuantos sentimientos nos enseñó a sentir. Y ahora sé que allá donde esté está cuidando de mi y por supuesto del bebé. 

Hablando un poco de este embarazo, vamos a tener que dejar de llamarlo bebé, ya que afortunadamente ya nos han confirmado el sexo y ya tiene nombre propio.



¡Es NIÑA!

Y nosotros no podemos estar mas felices con la noticia. Me hacía mucha ilusión para que mentir...
Sueño ya con tenerla aquí, espero y deseo que se parezca a su hermana, se que aunque son dos pequeñas completamente distintas, seguro llevan mucho la una de la otra, como cualquier par de hermanas. Tenía muchas ganas de aprovechar las cosas que con tanto amor compramos y sé que mi primera hija estará encantada de cederlas. 

Esto es cada día un poquito más real, mi tripa no para de crecer, y aunque es un embarazo duro, y la heparina me lleva por el camino de la amargura, no cambiaría por nada estas 15 semanas. Lo único que cambiaría es este miedo que siempre nos está acechando. 

En fin...
Seguiremos informando. 

6 comentarios:

  1. Enhorabuena!! no sabía que estabas embarazada! no sé por qué no puedo acceder a tu blog y por eso no puedo seguirte, pero me he alegrado muchisimo!

    ResponderEliminar
  2. Una lectora que también desea ser mamá23 de mayo de 2015, 0:18

    Llevo mucho tiempo leyéndote pero creo que nunca te he escrito. No sabes la alegría que me da saberte feliz y disfrutando de este embarazo, pese al miedo. Yo estoy ya de 26 semanas ( después de una pérdida) y durante muchas semanas no terminaba de creérmelo. Pero también llegó el momento en que simplemente me dediqué a disfrutar cada momento. Lis miedos no se van del todo, como tú dices ahí están acechando, pero no dejo que asomen y nos estropeen esta alegría.
    Tu Lucía y mi Simón saben ya cuantísimo les queremos!!
    Un beso y que siga todo de maravilla!! Por aquí seguiré, leyéndote y alegrándome con la evolución de tu embarazo!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, qué notición, hacía mucho que no pasaba por aquí, y me encanta lo que leo y lo que veo, enhorabuena preciosa, lo merecéis. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  4. Juraría que te dejé un comentario aquí, y en otra entrada, aunque no los veo. En cualquier caso, sólo quería darte mi más sincera enhorabuena. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Wow! Que tremenda alegría saber de Lucia!!! Un milagro de Dios sin duda alguna... Disfruta día a día, te deseo todo lo mejor!!!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena!!!
    Te he leído callada porque tu historia me duele mucho y la siento muy cerca, por mi mejor amiga...
    Lucía que significa Luz, qué bonito.
    Ella te traerá un poco de Alma y mucho de ella misma.
    Hace mucho que eres madre y ahora vas a poder expresarlo a brazos llenos y disfrutarás el doble de cada beso y caricia que le des, imagina ¿cuanto amor tienes acumulado?
    A sumar semanas, sobrellevar el miedo y a sumar amor por y para tus niñas. Siempre.
    Lucía, si señor... Qué bonito nombre mamá.

    ResponderEliminar

Déjame saber que opinas ^^