lunes, 27 de abril de 2015

A unos días de cruzar el primer trimestre...

Pues sí, a punto estoy de cumplir las doce semanas, ese momento tan esperado en cualquier embarazo... 
Acabar el primer trimestre significa dejar atrás los riesgos más graves y el tiempo más común para perder un embarazo. Para mi todo un logro, ya que empecé este embarazo sin ninguna esperanza, pensando cada día en que momento terminaría. A día de hoy ya me he ido haciendo a la idea, mi tripa que crece no me deja lugar a dudas, y las ecografias constantes han echo que nuevamente me enamore perdidamente, me parecía imposible que llegara este momento pero tengo un bebé dentro, un bebé que es parte de mi, parte de su padre y parte de su hermana por supuesto.  Solo pido cada día que siga todo bien, que crezca y sobre todo que llegue a llorar en mis brazos. 
El embarazo está siendo igual de difícil que el de mi hija, o peor, porque ahora tengo todo el miedo que no tuve antes...  La realidad es que un bebé arcoiris trae mucha felicidad pero también una angustia y un sin vivir continuo.
¡¡¡Somos autenticas Campeonas no me canso de repetirlo!!! 

1 comentario:

Déjame saber que opinas ^^