domingo, 1 de marzo de 2015

Y ya van seis...

Y entre la contradicción de que el tiempo no pasa o de que ha pasado una eternidad, me doy cuenta que ya llevamos seis meses sin mi bebé, llevamos seis meses viviendo sin alma. 
Mentiría si dijera que no duele como el primer día, pero también mentiría si dijera que estoy tan hundida como el primer día. Sencillamente he aprendido a centrarme más en todo lo bueno que mi niña y la experiencia me han dejado, porque si me centrara en la parte mala no podría seguir adelante, y no nos engañemos, tengo que seguir, la vida sigue, no queda más remedio.
Pero eso no quita que mi rabia no desaparezca, al contrario crece a la vez que aumenta el amor que siempre sentiré por mi pequeña y por la vida que me perderé con ella. Sigue siendo igual de injusto que el primer día, sigue siendo igual de perra la vida, pero es que no tenemos otra... Me parece haber vivido una pesadilla todo este tiempo, pero sé que es real, tan real como que hoy estamos aquí. Juro que no entiendo como he conseguido levantarme, me sorprendo cada segundo de volver a caminar, de volver a tener ganas de luchar, me lo merezco, mi hija se lo merece. Mi hija que me ha echo mejor persona en seis meses que la vida en 25 años. Mi hija que ha venido para enseñarme lo que es el amor verdadero y quien merece realmente llevarse el mio. Mi hija que se fue dejando toda su  luz aquí para iluminar mi camino. Mi hija que a cambio de nada me ha dado la vida entera. Y por ella voy a seguir, por ella sonreiré cada vez que vea algo bonito. Por ella y por lo que fuimos juntas. 

Te echo de menos... Siempre. 

5 comentarios:

  1. Guapura!! E tenido el placer de encontrarte mirando blogs de mis seguidoras, me gustaría mucho que te hicieses mi seguidora. Yo me quedo por aquí, me a encantado tu blog.
    Un besazo
    enatiam.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa! Por fin te tengo guardada para poder leerte.
    Me parece muy bonito lo que dices de tu hija y que es la luz que va a iluminar tu camino. Será así :)

    ResponderEliminar
  3. Ánimo valiente, me encanta el nuevo aspecto de tu blog, vengo para quedarme, ya lo sabes. Un abrazo y gracias por tus palabras de aliento.

    ResponderEliminar
  4. Ya te había leido antes, y me has comentado que habías cambiado el blog. Pues aquí estoy, nuevamente impactada por tu historia y por tus palabras.
    No puedo ni imaginar el dolor que estás pasando. No puedo.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, me habías comentado que habías cambiado el blog, aqui estoy para ayudarte y apoyarte en todo lo que pueda,mucho animo besos campeona

    ResponderEliminar

Déjame saber que opinas ^^