sábado, 1 de agosto de 2015

11 meses viviendo sin Alma...

Hija mía, parece que hace tanto tiempo que nos dejaste y realmente hace tan poco. 
Solo once meses llevamos sobreviviendo sin ti y ha sido eterno.  Miro hacia atrás y me parece mentira, hemos seguido adelante, cuando creíamos que no podríamos, cuando pensábamos que jamas veríamos pasar los días de nuevo con alegría.  La llegada de tu hermana no te ha reemplazado, al contrario, te ha hecho más presente que nunca. Volver a sentir lo que tu me enseñaste hace más fuerte mi idea de que sigues aquí, con nosotros, en cada paso, en cada caída y por supuesto en cada vez que nos levantamos. 
No existe día que no se te nombre  y espero que allá donde estés lo sientas. 
Lo siento mi niña, siento tanto que no estés aquí que no te lo imaginas, cuanto me gustaría que las cosas fueran distintas y que en las fotos que hago a mi tripa salieras tu cerca de tu hermana. 
Sé que es imposible, pero me gusta imaginar que al no solaparse en el tiempo, hubiera habido una mínima posibilidad de que las dos estuvieran a la vez aquí. 

Finalmente aunque no sea de la manera que esperábamos siempre estarás aquí, con nosotros, con tu familia, con esta familia de cuatro que hemos formado. 


Gracias una vez más, porque amar de esta manera hace que haberte conocido y despedido el mismo día, valga cada día la pena. Nunca alguien enseñó tanto en tan poco tiempo, nunca alguien fue tan querida como lo fuiste y eres tu. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame saber que opinas ^^